La Estrella Guía

entramos en la era de acuario, las cosas cambian, la gente cambia.....yo cambio....

Nombre:

domingo, enero 09, 2005

la iniciacion

"A veces, casi siempre, es dificil coger una pluma e intentar q de ella salga algo q merezca la pena ser leido, pero cuando surge, es magico, toda creacion es magica, una huella q deja tu paso por este extraño mundo.........."
Escrivana t
..........y de manos de la amistad me encuentro hoy en estas paginas (como muy bien dices bastante perdida) y quisiera contar a ratos mi historia anonima porq solo al compartirla cobran sentidos todos los pequeños actos q van sucediendo en el peregrinar de la vida, actos q sin duda van unidos a otras vidas de las q quizas no sepamos jamas....Soy Escrivana, ante todo buscadora de sueños e ideales , y aunque llevo tiempo absorvida por lo cotidiano, siempre hay un duende q me recuerda qe debo volver a mi misma. No sabria bien por donde comenzar a contaros; creo q me gustaria q supierais q me dedico a cuidar a las personas, amo profundamente la vida, pero ironicamente he hallado la paz del q ayuda cuando la vida nos abandona, ese ultimo paso q tanto nos cuesta aceptar........Aliviar el sufrimiento ajeno no es solo un trabajo, es una forma de ser, es una opcion ante todo lo q nos rodea y no dejo de admitir q resulta agotador, sobretodo cuando se trata de aliviar el espiritu pero es tanto lo q recibes a cambio q no sabria ser de otra manera, no querria ser de otra manera...........
Para terminar por hoy voy a volver al pasado cuando la inocencia me consumia, recuerdo con gran cariño todas esas noches llenas de inspiracion por amores soñados, solo deciros q el amor llego, despues de todo, para quedarse

" Que triste cuando no hay esperanza,
cuando ya no queda ilusion,
cuando la noche se aburre,
cuando ha muerto el corazon "

Ecrivana
hasta pronto sed felices

1 Comments:

Blogger La Dama Blanca said...

Es verdad escribana, lo nuestro no es un trabajo, es una forma de ser....una forma de vivir, creo que elegimos la profesión correcta, aunque tengamos otras aptitudes e inquietudes....estamos tocados por una varita que sólo toca a unos cuantos elegidos , y que nos hace disfrutar al tratar y cuidar a las personas que nos necesitan, llevamos una luz difícil de sostener,eso es cierto, pero sólo nosotros estamos capacitados y tenemos la fuerza de voluntad para darnos a los demás de esta manera tan especial...espero que los años no nos cambien.
Un beso muy grande.

9:17 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home