La Estrella Guía

entramos en la era de acuario, las cosas cambian, la gente cambia.....yo cambio....

Nombre:

lunes, enero 10, 2005

La Batalla

Noche interminable...........con Silvio q me acompaña infatigablemente, si todo lo q dice fuera verdad....cuantos recuerdos me trae, y ahora siento nostalgia por los tiempos salvajes, por lo libre q un dia fui y no entiendo como he llegado a esta situacion, soy una completa extraña..........al leer a nepomuk he sentido envidia,(envidia sana por supuesto) por ese mundo lleno de complejidad q añoro, teneis razon no se puede estar en paz y sentirse libre al mismo tiempo; ahora estoy en paz, pero me apago y me pregunto incansable q puedo hacer? no quiero elegir, lo q quiero es encontrar como digo mi luz, mi camino.....Ayer me sorprendia la decepcion y el daño q provoca, pero sera q me he vuelto intolerante? sin duda hay algo equivocado en todo lo q estoy viviendo....Antes, la q era yo, no exigia ni a la vida ni al amor y me enorgullecia de ello porque vivia plenamente cada momento, tanto lo bueno como lo malo..........ahora me veo tan insustancial y a la vez intento buscar un culpable....(pero q culpa tendras tu de no haber nacido maestro).......en fin perdoname si puedes una vez mas , pero ojala llegue tu momento y comprendas ....yo sigo acompañandote en este viaje ahora lleno de dudas..............

Dejando de lado mis crisis personales, quiero decir q me esta gustando mucho lo q leo por ahi (aunq todavia no me manejo nada bien), me anima ver q existiis, q no todo esta perdido, ultimamente me ha dado por pensar q acabaremos por extinguirnos y arrastraremos toda clase de vida con nosotros en un futuro no demasiado lejano...hay un rayo de esperanza mientras quede el espiritu del cambio

Besos Escrivana


"El hombre necio es aquel q no cambia jamas"