La Estrella Guía

entramos en la era de acuario, las cosas cambian, la gente cambia.....yo cambio....

Nombre:

miércoles, enero 12, 2005

La leccion

Alli donde las palabras no llegan........no estoy preparada, no para los q no se despiden...anoche mientras intentaba escribir en diferido como medio para mantenerme despierta, ya q me tocaba velar por mi castillo de fragiles almas, una de ellas se me escapaba, y yo, ingenua, crei q soñaba
..Diego te me fuiste, de la forma mas dulce sin duda, pero yo no estaba preparada...aun no he derramado las lagrimas precisas porq se q tristemente lloraria por mi, por mi pena y por mi insegura impotencia, porq me costara la fuerza de un titan recorrer esos pasillos sin miedo a q alguien mas decida seguir tu ejemplo y marcharse cuando yo me de la vuelta, porq me cuestiono si yo realmente os hago falta....He hablado con compañeros, todos tarde o temprano pasamos por estas situacion, pero no me consuela saber q haces lo posible ,cuando lo posible no es suficiente...me hace falta otro tipo de preparacion q solo la anciana sabiduria podra darme....serenidad y paciencia para aceptar todo aquello q no podemos cambiar.........

BUEN VIAJE ESCRIVANA