La Estrella Guía

entramos en la era de acuario, las cosas cambian, la gente cambia.....yo cambio....

Nombre:

martes, marzo 21, 2006

AUSENTE

Sí, muy ausente; he sucumbido ante el cansancio de mantener una nueva vida y con ello veo que llego tarde para saber de los demás; a veces nos alejamos tanto sin darnos ni cuenta.......(Siento mucho lo de tu abuelo, aunque conociéndote sé que sabrás mantenerlo contigo)
Estoy llena de grandes incertidumbres, y la duda siempre ha ejercido sobre mí un gran poder hipnótico; que el sueño repara es una verdad innegable, que el embarazo da sueño tambien, pero realmente creo que me es mucho más necesario el descanso psíquico que el físico, y es éso lo que mi mente hace, duerme para no pensar mientras no sea capaz de dar una respuesta, y hay cosas que no tienen respuesta.... estoy preocupada por mi madre, le han detectado dos pequeños bultos en un pecho. Era su primera mamografía, de control rutinaro por la edad me ha dicho, y que no tienen importancia, ella está tranquila, pero yo ni siquiera puedo imaginar que le pasara algo, me hecho a temblar..mientras tanto yo sigo perdiendo peso, me sorprendía que no ganara, pero perder ya me alarmaba un poco, y hoy vengo mucho más tranquila, lo acabo de ver, es una personita chica con todo formado, increible, la sensación no se puede describir, me han dicho que está bien, que el peso que pierdo es de mi cuerpo y que él, mi hijo, se está formando correctamente....nunca te quedas tranquila del todo, te digan lo que te digan, pero en fin, éso hay que asumirlo, porque por lo visto es preocupación para el resto de tu vida, pero es mucha más la felicidad que se siente, así que está infinitamente compensado. Me acabo de enterar tambien de que mi hermana ha tenido un accidente de moto de camino al instituto, doy gracias no se bien ni a quien ni a que, pero doy mil gracias porque sólo se ha dañado la rodilla, y nada grave. Por lo visto una furgoneta ha girado y se las ha llevado por delante( a ella y a la amiga), menos mal que siempre llevan casco y no van rápido, pero me siento muy vulnerable ante todo lo que puede suceder, una sensación idiota, lo se.....debo aprender ha retomar mi estado normal, pensar en presentey aprovechar la vida, porque el instante es lo único que se tiene, debo hacerlo, por mi , pero sobretrodo por mi hijo.

4 Comments:

Blogger Deckard said...

¿Él? ¿Ya sabes que es EL, o es simplemente una generalización?.

6:26 p. m.  
Blogger yogritomas said...

sí, es ÉL, lo he sabido hoy, todavía no tiene nombre, imperdonable, lo se, pero es que ninguno nos parece el adecuado, así que estamos esperando una ispiración, jejeje

11:31 p. m.  
Blogger La Dama Blanca said...

y yo que creia que seria una niña!....
bueno a ver cuando me toca a mi no?
un besito muy grande, me alegro mucho

3:23 p. m.  
Blogger yogritomas said...

SÍ, SÍ, que hay que seguir con la tradición, y mi niño tiene que tener sus amiguit@s, jejeje

8:12 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home