La Estrella Guía

entramos en la era de acuario, las cosas cambian, la gente cambia.....yo cambio....

Nombre:

domingo, octubre 09, 2005

SANTA NOCHE

Llego de trabajar bastante pletórica para lo que es habitual, si no fuera porque esta noche tambien tengo que ir, creo que no necesitaria ni acostarme, aunque aquí no se puede hablar muy alto, que llega la etapa de las gripes, para la semana que viene seguramente habrá vacunaciones y fijo que unos pocos caen malos, y entonces despídete....Estoy escribiendo un diario sobre las noches en la residencia, sobre los aspectos personales de mi relación con ellos, sus manias, lo que piensan, lo que veo, nose, quiero acordarme de todos esos detalles para cuando pase el tiempo, no puedo confiar en mi memoria ni mucho menos, además ya he dicho otras veces que aquello es como una gran familia, es una residencia pequeñita, sólo 40 personas y el trato es continuo y muy estrecho, para muchos de ellos nosotros somos lo único que tienen y es normal que nos impliquemos tanto....no voy a negar que es un trabajo que quema mucho, (la enfermeria en general) y que algunas veces salgo hasta la coronilla, sobretodo porque me falta tiempo para hacer las cosas como se deberian hacer, y con esto me estoy acordando de una vez que se hartaron de reir a mi costa, porque me tocó una etapa con mucha carga de trabajo, con una mujer que estaba bastante mal, y cuando llegó la hora de escribir las incidencias en lugar de escribir TURNO DE TARDE voy y escribo sin darme cuenta TURNO DE MARGARITA ....el estrés que es mu malo ...bueno pues voy a coger un librito y a ver si duermo un rato.

2 Comments:

Blogger La Dama Blanca said...

escrivana, podrias escribir un libro sobre eso que dices, estaria muy muy bien (aunque pasaran años hasta que veas tus frutos)...de hecho, creo que hay un concurso de relatos cortos relacionado con la enfermería...

otra cosa, pa quitarte estos pesaos del spam en tu blog, vete a opciones-comentarios y en "mostrar verificacion de la palabra..." dale que si, asi te sale unas letritas que escribir para los comentarios.


un besito

5:18 p. m.  
Blogger yogritomas said...

OK, y lo he hecho yo solita, increible, jejeje,(pero que torpona soy con los ordenatas...)

9:51 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home