La Estrella Guía

entramos en la era de acuario, las cosas cambian, la gente cambia.....yo cambio....

Nombre:

viernes, octubre 28, 2005

suma y sigue..

Pues eso, que yo sigo con los sucesos automovilísticos, y no me refiero a los campeonatos de formula 1, no, me refiero a que como si no fuera ya suficiente putada , con perdón, trabajar el sábado por la noche, para colmo, cuando llegan mis compañeras por la mañana, me dicen -!oye tu coche que matricula es?- y yo que sinceramente no me la se, pues les digo que acaba en cy ¿por?..- pues si es uno rojo que está aparcado ahí abajo, asómate, asómate...- y me asomé...algún gracioso se había estampado contra él durante la madrugada y me lo había montado encima de la acera, toda la parte trasera destrozada, y por supuesto no me han dejado papeles ni nadie ha visto nada, eso es así, en fin que con los coches no doy ni una, menos mal que es el viejo...cuando salí vi a una pareja de policias y me dijeron que fuera a comisaria a poner la denuncia por si acaso, ha sido la primera vez que entro en un despacho de esos, nada del otro mundo, pero me hizo mucha gracia el pestazo a incienso que reinaba en el lugar, que no es que no me guste, que me encanta, pero como que no pegaba allí entre las fotos de los terroristas más buscados, en mi casa con mis cacharritos haciendo glinglinglin po sí, pero allí...pero bueno tos tenemos derecho a respirar incienso no?. Los demás dias me los he pasado buscando las piezas, así que tambien por primera vez en mi vida he visitado los chatarreros, en el de Sanlucar nos atendió un señor que era todo un personaje, con un sentido del humor muy fino y de lo más irónico- yo iba para adivino, pero me quedé en la chatarra- decía...Me he quedado admirada de la memoria prodigiosa que tienen los que trabajan allí, saben que piezas tienen, de que modelo, de que año,de que tipo...uffff, que de rabitos de pasa que comen esta gente.........y bueno alli tengo el coche , en el taller que ya está casi listo.
Y yo de lo mio (lo mio es lo del embarazo, que tengo una amiga que siempre me pregunta¿y tú de lo tuyo qué? y ya se ha quedado la frase) pues con una semanita de retraso pero no me quiero hacer demasiadas ilusiones, que ya se sabe que mientras mas subas más alta será la caida, esperaré una semanita más a ver que pasa, le he cogido verdadero pavor a los test de embarazo porque cuando empezamos a intentarlo yo estaba 3 y 4 meses sin regla y tenia que hacerme los test porque claro, ya no sabia si era embarazo, descontrol, pitorreo ovárico o qué era aquello, y después de hacerme tantos y todos negativos, me entra un agobio sólo de pensarlo....así que a esperar, que todo llegará a su debido momento aunque a mi me parezca una eternidad

3 Comments:

Blogger Deckard said...

Pues nada, que haya suerte con el coche y con... lo tuyo :-)

12:08 a. m.  
Blogger yogritomas said...

falsa alarma, jeje, esto es como destapar la tapa sin premio, me ha tocado lo de "intentalo de nuevo", que se le va a hacer....

12:55 p. m.  
Blogger La Dama Blanca said...

Buf! que putada lo del coche!!!! (a mi hermana le pasó lo mismo unas navidades :S).
Nah, de lo tuyo ni te preocupes, cuanto más lo hagas peor, y ademas no te servirá de mucho el preocuparte ::D
besitos

3:33 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home