La Estrella Guía

entramos en la era de acuario, las cosas cambian, la gente cambia.....yo cambio....

Nombre:

sábado, noviembre 29, 2008

PUES DIGANMELO

Me siento hundida, con razón o sin ella qué más da; es la soledad del incomprendido, la que más daño hace y no sólo a mi, ....quisiera conformarme con que no pasara nada malo, pero es que esa sensación de vacío siempre me ha matado, y continuo igual.... no se me ocurre como cambiar las cosas, cómo sacarme la opresión del pecho, cómo romper una rutina que no hay por dónde romperla, cómo sentirme querida, cómo querer igualmente, y no sentirme culpable por tener lo que tengo y no ser feliz....¿Alguien sabe cómo se hace?

3 Comments:

Blogger lucecita said...

Cada hora que pasa y conforme muere el día, avanza la semana..dando gracias al destino en forma de divinidad, luz brillante o solo porque es lo que le toca a uno vivir....irás pidiendo menos, desando menos, necesitando menos...

8:33 p. m.  
Blogger yogritomas said...

sí, supongo que sí, pero algún día tonto siempre tendré, porque ya no soy lo que era, es verdad, pero algo debe quedar, aunque sea escondido escondido...lo bueno de esto es que una no tiene tiempo ni para estar deprimida mas de un rato, jejeje, un besito y TEMPLANZA, TEMPLANZA..

8:35 p. m.  
Blogger La Dama Blanca said...

Ánimo, yo sé que eres una luchadora nata.....ya sé que la vida al final no es como esperabamos, pero es lo que tenemos no?, y bueno, cuando tenga a dos gremlins a mi cargo también me tiraré de los pelos.

Un beso guapa

10:44 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home