La Estrella Guía

entramos en la era de acuario, las cosas cambian, la gente cambia.....yo cambio....

Nombre:

miércoles, marzo 29, 2006

MAMÁ

Uno de los placeres de los que ahora puedo disfrutar es el de tumbarme tranquilamente, ( sofá, cama, butaca, cualquier sitio vale) destaparme la barriga, poner las manos alrededor de ella y esperar......es maravilloso sentir cómo se mueve, te transportas a algún mundo lejano y sientes un amor infinito, inagotable, inexplicable......."sólo cuando seas madre te darás cuenta..." y tenía razón, ELLA siempre tiene razón, y ahora comprendo muchas de sus decisiones inexplicables.......¡¡¡¡la echo tantísimo de menos!!!!!..........

2 Comments:

Blogger Deckard said...

Recientemente he leído un artículo científico que decía que a las madres se les modifica el cerebro al quedarse embarazadas y dar a luz. Se vuelven más inteligentes y más osadas, para poder cuidar y proteger mejor a sus hijos.

Aunque no creo que hiciera falta tanta ciencia, tan sólo había que preguntar a madres o hijos. Recuerdo una vez, de pequeños, que mi hermana le preguntó a mi madre, después de no seguir un consejo suyo y sufrirlo: "pero bueno, ¿por qué siempre tienes razón?".

3:38 p. m.  
Blogger yogritomas said...

Pues no se yo cómo habrás llegado a la conclusión ésa de que me gusta dormir....nose, nose...jajaja, será que el sofá tiene tatuado mi culo?

8:57 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home