La Estrella Guía

entramos en la era de acuario, las cosas cambian, la gente cambia.....yo cambio....

Nombre:

miércoles, febrero 16, 2005

LA NOCHE

"La osito panda" bailó, rió, bebió, perdió la compostura y por lo visto tb el equilibrio.........solo se q al despertar tenia un tobillo negro el doble de su tamaño original y por supuesto inservible para la deambulacion y otros menesteres......en fin una noche a la antigua usanza, solo q ahora inexplicablemente en lugar de reirme toda la semana con la batallita , siento verguenza y hasta casi remordimiento..(sera q voy rozando los 30, ....o q este es un pueblo pequeño donde no puedo pasar desapercibida...nose, nose)....pero sin duda lo mas absurdopateticopenoso de la noche fue q "la osito panda" se vio arrastrada por" el viejo", compañera de profesion, a socorrer a un inocente al q unos malvados habian pinchado, vaya representacion del gremio...lo intené, pero por mas q queria no atinaba a pensar siquiera...como atenuantes alego q por suerte para el chaval no era nada grave, y q yo, por una noche, no estaba de servicio...y alli tb di con mi culo en el suelo..quizas fue entonces cuando mi tobillo dijo basta....pero lo mas gracioso(si es q esto tiene gracia)fue el comentario del "leon"......Diooo, tiene q estar mal el tio q hasta" la osito panda" sa impresionao y sa caio al suelo....y digo yo :¿no seria el JB q corria por mis venas?.......bueno, bueno, menos mal q salgo poco....ademas con esto de querer ser madre me he retirado del don colocon....caso excepcional el de esa noche...pongamos q era viernes,pongamos q era carnaval, pongamos q era Cai y como ya se sabe "en CAI hay q mamar"

A vosotros, compañeros ,q me entendeis