La Estrella Guía

entramos en la era de acuario, las cosas cambian, la gente cambia.....yo cambio....

Nombre:

domingo, mayo 29, 2005

Arssa y olé

Ayer fue mi primer dia de playa (bueno, playa "rio de San Pedro"), me relaja enormemente sentir el sol y ver el agua a mis pies, de hecho todavia no he aprendido a vivir lejos del mar, me faltaria algo vital..(claro q si la necesidad aprieta a todo se acostumbra uno) Hoy pensaba repetir, despues del trabajo, pero estos aguaceros de verano me lo han impedido, así q me he quedado en casita y me he desinflado en el sofá...mañana sera otro dia no?

Y esta semanita la feria...por cierto q me han plantao una plaza de toros aquí arriba, q horror, no sólo tengo q pensar en como torturan a esos pobres animales cada vez q pongo un pie en la calle, sino q viviré en una duda constante..¿se escapará alguno?..ya me veo carretera abajo...Por los pueblos de la sierra es muy comun eso de soltar los toros en las fiestas, y yo la verdad no se q le ven, yo me niego totalmente.
Bueno pues si alguien se apunta a unos rebujitos y unos pimientitos fritos, nos vemos en el Real


Escrivana de faralaes

3 Comments:

Blogger La Dama Blanca said...

Eh! a lo mejor incluso te doy una sorpresa :P

8:45 a. m.  
Blogger yogritomas said...

A ver si es verdad!!!!!!

9:10 p. m.  
Blogger Karenina said...

Yo también tengo una plaza de toros frente a mi casa. Cuando hay corrida, cierro todas las ventanas y me voy a una habitación interior. No soporto oir los aplausoso y gritos de la gente mientras están torturando al pobre toro. Últimamente me paseo por algunos blogs y leo con frecuencia críticas al matriomonio homosexual, a la investigación con células embrionarias, a mil cosas, pero no he leído que se preocupen por el sufrimiento de los pobres animales.

Estoy contigo, no me gustan las corridas de toros, ni los sanfermines, ni las capeas, ni que tiren cabras desde un campanario.

9:38 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home