La Estrella Guía

entramos en la era de acuario, las cosas cambian, la gente cambia.....yo cambio....

Nombre:

jueves, mayo 12, 2005

Si alguien lo sabe..........

Dicen q en casa de herrero cuchillo de palo no? y un poco asi me senti el otro dia cuando me fui al hospital para q me hicieran la dichosa prueba, yo toda compuesta y rebozando de la tranquilidad q deseariamos en todo paciente(o cliente como tienden a llamarnos ahora) y la verdad es q no me porte nada mal, pero como quien no quiere la cosa empezo todo a dar vueltas y mi cuerpo ya no respondia a mi voluntad..en fin una reaccion vagal, una reaccion tardia al contraste, yo q tengo a una histerica escondida dentro de mi...nunca lo sabremos.....de repente me veo con los pies en alto, rodeada de gente abanicandome, y uno por detras diciendo..¿llevo el carro?....a mi eso me sono muy mal, asi q lo unico q decia era "q estoy bien, no pasa na, q estoy bien" y efectivamente, despues de descansar un poquito estaba perfectamente, ...........y por cierto q mis trompas estan estupendas

Bueno, pues ese ha sido mi comienzo de semana, darme cuenta por enesima vez de q soy mas vulnerable de lo q me creo, como todos no? hayy, es q no estoy acostumbra a estas cosas...


Si no fuera por el levante, hoy me siento como renovada de energia, pero es q tengo la cabeza q me va a estallar; yo esto me gustaria q alguien lo estudiara y me diera una explicacion convincente de este fenomeno de decaimiento, cefaleas, acentuacion de las alteraciones mentales etc..., q al final el dicho de que hay muchos locos aqui por el levante va a ser verdad, y yo por mucho q lo piense y q lo vea con mis propios ojos, q es q no le veo la relacion.....bueno pues aver, una solucion quiero....

Pues lo dejo por hoy q observo una inquietante evolucion hacia lo absurdo y pude llegar a ser imparable


Besitos

1 Comments:

Blogger La Dama Blanca said...

Jajajaja! no tienes una histerica dentro, es normal ;).
Y lo del levante....po zi, duele más la cabeza, tendrá que ver con los cambios de presión en la atmósfera o algo parecido....aunque yo, desde que soy cafeinómana me duelen muchísimo menos la cabeza.

10:57 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home