La Estrella Guía

entramos en la era de acuario, las cosas cambian, la gente cambia.....yo cambio....

Nombre:

miércoles, mayo 18, 2005

Recomponiendo el puzzle

Me tengo q agenciar una libreta para tenerla a mano en el momento oportuno, una especie de cuaderno de viaje en el q poder anotar lo q me surja, para despues contaroslo, pq si las cosas no se plasman en el momento, pierden su encanto; Siempre ha sido asi, por eso mi relacion con el papel ha resultado mucho mas fructifera q con esta pantallita q me inquieta y me acusa de dejar ese gran espacio en blanco..........
Deciamos esta mañana q me resulta complicado coger confianza con personas nuevas, y es verdad q soy muy timida, pero tampoco es q sea autista, vamos q no creo q sea ese el motivo de este periodo de aislamiento....El sabado estuve en una boda, y una de las muchachas con la q comimos me invito a q saliera con ella y otras mas a finales de mes para celebrar su cumple, en plan noche loca solo para chicas (todas tenemos pareja), creo q ire, pq me han caido muy bien y es una buena manera de empezar a ser mas sociable
Por otro lado tengo q hacer un gran esfuerzo por salir de la rutina, por vencer este cansancio eterno y dedicarme a hacer cosas q realmente me gusten, se q este pueblo no tiene mucho q ofrecer, salvo su gente, pero tengo q encontrar la manera de entrar en otra dinamica. Lo 1º q debo hacer es pensar q quiero hacer, (pq me siento una completa desconocida, incluso para mis preferencias) y a partir de ahi avanzar----primer paso = reflexion----- por cierto, q el otro dia vinieron un grupo de mujeres literarias para hacerle un homenaje a una de mis viejas, q ha sido poetisa(todo un merito para los tiempos q corrian) y me gusto mucho, se q todo ese mundillo me atrae, asi q investigare a ver q se puede hacer por aqui, lo unico q pasa es q me resulta dificil de compaginar con el trabajo(al menos cuando estoy de tarde), con la casa, los perros,....(espero poder añadir un dia...los niños...), pero es verdad q esto no son mas q excusas, q soy joven y debo buscar espacio y momento para todo, pq soy aquariana y mi espiritu me atormenta si no busco la plenitud, si me conformo con vivir a secas....La plenitud es un ancho horizonte q siempre esta lejano, y soy consciente de q alguien como yo puede llegar a sentir esa plenitud pero solo como algo fugaz....aunq no me importa, pq se q mi felicidad no esta en alcanzar ese horizonte, sino en recorrer todos los caminos q llevan a él



Escrivana con maletasl

2 Comments:

Blogger Carol said...

Hola!y gracias por pasarte por mi blog.
A mi me pasa como a ti, voy mejor con papel y tinta que con teclas y pantalla...entre eso y el montón de actividades, a menudo se me queda solito el blog...:P pero como bien dices, hay que buscar un equilibrio. Estoy en la misma lucha jejeje.

No te perderé la pista. Hasta otra.

1:06 p. m.  
Blogger La Dama Blanca said...

Es una buena idea, a mi la mayoría de las cosas se me ocurren cuando estoy a punto de quedarme dormida.

Un beso

1:36 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home