La Estrella Guía

entramos en la era de acuario, las cosas cambian, la gente cambia.....yo cambio....

Nombre:

lunes, mayo 02, 2005

ATENEA EMISORA

Nada especial ha ocurrido, pero me he vuelto a abandonar, sin excusas, sin remedio.....se ve q la constancia no es una de mis virtudes....(podria llamarla constantina si naciera..pero no, pensandolo mejor me suena demasiado ordenada, metodica, sin cambios.....no,no...).en fin me pierdo incluso antes de empezar....Creo q mi vida esta girando en torno a algo q esta fuera de control, mi mayor deseo es ser madre, pero solo el destino respondera a ese deseo...este mes me haran las pruebas necesarias para descartar obstruccion de trompas, y vislumbro ciertas posibilidades, ya q las cosas estan volviendo a la normalidad......Hablando con la dama casi veo con mas claridad pq no escribo, simplemente me pongo triste y como no se combatir esta tristeza opto por no mirarme....no es justo, no es justo q yo este triste cuando otra persona se esfuerza para q yo sonria.....algo bueno si q me queda, y es q sigo sonriendo aunque este triste


Pasando pagina y a otro tema, en el trabajo me han sabido encontrar la vena reivindicativa y aunque se q el horno no esta para bollos yo quiero pedir lo q es mio, mi unico problema es q le tengo un poco de tirria a los sindicatos y sus liberados (q gente q valga la habra no digo q no, pero q una persona q ya no trabaja no puede representarme, no me digais q va a luchar lo mismo una persona q sufre en sus carnes q una q se dedica a intermediar) y me he dado de baja porq quiero seguir siendo fiel a las pocas ideas q me quedan y a las nuevas q van naciendo, ademas me he encontrado con compañeros q tb tienen ganas de luchar y aunq ellos si creen en los sindicatos el camino es el mismo, y poco a poco estoy poniendo mi granito, para empezar he redactado un escrito para pedir un aumento del 1,2% q nos deben desde el año pasado y me he dedicado a hacer cuentas q parece q no se me da mal, asi q a ver si conseguimos q todo cuadre y no abusen tanto q ya esta bien...todo esto acarreara grandes quebraderos de cabeza, pero digo yo q merecera la pena, al menos esa parte guerrera de mi es lo q me pide, asi q adelante....y pensando en este espiritu cada vez mas fuerte q me reclama q haga algo, he pensado en crear un nuevo blog q se llamara AQUARIANA EN ANARQUIA , necesitare la ayuda de QA y de todo aquel q quiera colaborar por supuestisimo, y aqui intentaremos contar todas las infamias e injusticias q lleguen a nuestros sentidos con la unica esperanza de q llegue el cambio...espero q esto no se quede solo en un proyecto como suele ocurrir con todo lo q ideo..........

Me gusta mucho mi trabajo y ultimamente se ha convertido en un lugar donde encuentro un gran aprendizaje personal, no solo por mis viejos q son una fuente inagotable de sabiduria sino por la relacion con mis compañeros, por sus vidas, sus problemas, sus miedos..........hablar de mis experiencias y escuchar las suyas me hace mucho bien, pq la soledad me aterra, y aun queriendo muchisimo he tenido q acabar aceptando q el amor no es capaz de absorber ese miedo, y q necesito muchas piezas para q todo comienze a rodar.....como ya he dicho una de esas piezas es sin duda la de ser madre, sobretodo pq siento la necesidad de entregar como solo una madre es capaz de hacerlo...pero mientras llega el momento debo canalizar mis energias para q no se pierdan inutilmente como viene siendo la tonica general en estos ultimos tiempos


besos de Escrivana en un baul

3 Comments:

Blogger La Dama Blanca said...

Vaya escrivana, como nos estamos convirtiendo en guerreras de la justicia XD.
Y tu niña ya vendrá (sé que será una niña, estoy convencida)...pero piensa que su carta natal será la que tenga que ser, y no la que los demás queramos.
Un beso muy grande

1:03 a. m.  
Blogger yogritomas said...

si, ya me veo con la espada y todo, a lo samurai....algo hay q hacer para sobrevivir

¿sera una niña?pues nada seguire dandole vueltas a lo de los nombres, q ninguno me parece perfecto, y el nombre es muy importante, tiene q ser el suyo autenticamente sino......pero cuando ella se decida a aparecer ya me lo hara saber no crees?

besitos

11:51 p. m.  
Blogger La Dama Blanca said...

Clarooo, será la musa de tu inspiración :D

2:18 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home