La Estrella Guía

entramos en la era de acuario, las cosas cambian, la gente cambia.....yo cambio....

Nombre:

sábado, febrero 19, 2005

LA RESECCION

Apologia quirúgica para el alma humana:
-Las heridas siguiendo su curso natural terminan por cicatizar
-Esas cicatrices la mayoria de las veces terminan, con el paso del tiempo, haciendose imperceptibles
-Pero hay heridas que por su agente causante, localizacion, profundidad y factores varios, dejan cicatrices que nos acompañan toda la vida, recordándonos con dolor o sin él, que un dia, sufrimos ( y no entro a valorar si éso es bueno o malo)
-Hay remedio, la cirugia estética está en pleno apogeo, y por mi honor que eliminaré los restos de dias peores....(lo que aún no sé es en manos de quien me pondré?).....


Hay quien alegue q entonces no seré yo, pero sí, sí q seré yo,más yo q nunca.....(yo y 3000E más, jeje)....no olvidaré, por supuesto q no, y la lección seguirá bien aprendida, pero borrar las cicatrices servirá para no lamentarlas, para dejar sitio a nuevas cicatrices, para equivocarme otras 1000 veces más y seguir adelante, viviendo, viviENDO, VIVIENDO.....
Escrivana rie