La Estrella Guía

entramos en la era de acuario, las cosas cambian, la gente cambia.....yo cambio....

Nombre:

martes, junio 14, 2005

La clave está en MOMO

Hoy, súbitamente , me he sentido Momo: siento q me roban el tiempo, pero yo por el contrario, no se luchar contra los hombres grises...Quizás he distorsionado un poco la argumentación de ese libro encantador, pero es así como mi memoria de mosquito lo recuerda, y es así como puedo comprender la importancia de un tema que en su dia sólo fue mi primera historia...sólo veo la luz pensando que me quedan dos semanitas para irme de vacaciones...no hemos decidido donde ir, pero yo casi prefiero quedarme por aquí cerca , nose nose, QA tiene una semana libre tambien, todavia no lo ha visto el neurólogo (aunque él está muy bien), así que preferiría abstenerme del típico viaje "tengoqueverlotodoentresdias" y del que necesitas tres semanas para recuperarte,... bueno ,ya pensaremos algo...en cuanto a mi gran capacidad para perder el tiempo, creo que no hay remedio,(¿se me habrán descosido los bolsillos y se me va cayendo por el camino?) porque por más que me organice el reloj siempre me gana la batalla.

Volveré a leer a Momo, ella tiene la clave

5 Comments:

Blogger La Dama Blanca said...

te puedes creer que no me he leído ese libro? y que me lo cmpré hace poco para remediarlo, pero que aún no me he decidido?....quizá ahora lo haga.

besitos

3:27 p. m.  
Blogger yogritomas said...

mala,mala,mala, niña mala........jajaja,te lo tienes que leer,yo hará unos 20 años que me inicié en la lectura con él,hay a quien no le gusta, pero es un clásico....y a mi me encantó

10:37 p. m.  
Blogger La Dama Blanca said...

hmmmmmm ziiiiiii zoy maalaaaa XD

muac!

12:07 a. m.  
Blogger Karenina said...

Maldito tiempo, lucha perdida, a mí también se me escapa, no logro evitarlo. Y, como tú, tampoco he aprendido a luchar contra los hombres grises.

Un afectuoso saludo

7:12 p. m.  
Blogger yogritomas said...

Bueno, tiempo al tiempo(y nunca mejor dicho), que ya le encontraremos el talón de Aquiles a esos ladrones, porque yo "antes muerta que rendida" ole

2:46 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home