La Estrella Guía

entramos en la era de acuario, las cosas cambian, la gente cambia.....yo cambio....

Nombre:

miércoles, junio 15, 2005

A vuestro lado

No sé cuanto tiempo aguantará, ya se le escapan su energía y su vitalilad por el pecho, por el agujero del pecho, tan grande que hasta le falta el aire....pero su corazón está intacto y todavía le escucho su frase, ya suya para siempre,"ay niña, que te estoy dando que hacer", si ella supiera..
la distancia y el destino me negaron en su día el cariño de unos abuelos, y hoy por hoy, la satisfacción de un hijo, pero me siento agradecida porque han puesto en mi vida otro tipo de familia, sí, doy gracias por todo el amor que estos viejos me dan, amor y dolor, porque llegado el momento tambien tengo que verlos partir, pero es algo inevitable y ella ya ha emprendido el camino.......ahora nos toca a nosotros, gordi, aligerarte el equipaje para que nada te pese.

2 Comments:

Blogger La Dama Blanca said...

Muy bonito Escrivana....
Me alegro de que seas capaz de quitarle peso en el viaje a tu "niños", tienen mucha suerte de tenerte con ellos también.

Como dijiste, que curioso, cómo siendo las dos enfermeras, hemos acabado trabajando en los dos extremos de la vida...

Un beso muy grande

sé fuerte

3:30 p. m.  
Blogger yogritomas said...

Sí, hemos salido muy radicales...pero estamos en los lugares correctos, de eso no tengo duda alguna..y sí, seré fuerte, se lo debo

2:42 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home