La Estrella Guía

entramos en la era de acuario, las cosas cambian, la gente cambia.....yo cambio....

Nombre:

sábado, septiembre 03, 2005

Dilema

Pues vaya dilemas los mios, estoy aquí que acabo de llegar de la residencia, y no se qué hacer, si acostarme, si preparar para irme a la playa, si tirarme por la ventana..(bueno mejor no, otra vez no)... en fin, que llevo las últimas dos semanas camino de la desesperación porque me limito a trabajar y dormir, lo cual me resulta totalmente patético si además tenemos en cuenta que ni así consigo sentirme descansada, si ya lo digo yo, que estoy mu mayorrrrrrr.....y para colmo mi madre, que me llama el otro día sobre las 3 de la tarde, yo durmiendo claro, y va y me pregunta que quien va a preparar la comida, yo le digo que QA cuando llegue en un momento la hace, y me dice ella, que es mi madre, mia eh?no de él, que ya está bien , que me levante y la haga yo que él llegará cansado de trabajar, já, ahí queda éso, a mí que den.....madresssssss...yo creo que es que piensa que soy inaguantable y como no ponga las cosas fáciles me va a mandar a freir espárragos...es mi teoría, no se...pero bueno es igual, ahora tengo todo el fin de semana por delante y me gustaría aprovecharlo así que me tomaré un cafelitóm bien cargado y a ver que plan se nos ocurre.....

2 Comments:

Blogger Deckard said...

¿Y que tal si te vas a la playa a acostarte sobre la arena? Seguro que si pillas una playa solita, con el ruido de las olas de fondo, descansas mejor que en una cama.

Un beso

3:36 p. m.  
Blogger yogritomas said...

pues si Deckard, me he ido a la playa finalmente, pero tumbarme en la arena, ejem, ejem, como que no, aquí la nena se lleva una hamaca de 2 mt que ni el marajá de todas las indias, pero ni con esas, hoy parece que toca vigilia....besitos

8:03 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home