La Estrella Guía

entramos en la era de acuario, las cosas cambian, la gente cambia.....yo cambio....

Nombre:

sábado, septiembre 24, 2005

NADA

Por más que quiero, estamos en año de vacas flacas y no consigo escribir,( ni escribir ni nada)pero lo que más rabia me da es que tengo miles de sentimientos, de recuerdos y de ideas que me asaltan constantemente, pero están condenados a vivir sólo dentro de mí....(bueno, no dramaticemos que ahí me pierdo).... a ver si engordamos ya las vacas y yo y acabamos por concebir¿no?......no hablo mucho del tema, pero hay ciertos momentos en que me resulta imposible camuflar el vacio...

3 Comments:

Blogger La Dama Blanca said...

yo creo que tamos todos un poco igual....las musas se han ido de vacaciones :P

prueba a poner fotitos o imágenes

un besito

7:28 a. m.  
Blogger yogritomas said...

ainsss, si es que no seeeeeeee, si los únicos retoques que tiene el blog son los que me hiciste tú, que esto no es lo mío, que yo seguiría siendo una romántica de pluma y tintero, pero la internete ha hecho furor y yo pues hago lo que puedo, pero mu discretamente q tampoco quiero aprender demasiado, jejejeje, por cierto, no sabes lo que hecho de menos escribir, pero sobretodo recibir, una carta de puño y letra....que pena me da, se extinguen sin remedio....como fantasía.. un besito.

8:43 a. m.  
Blogger Deckard said...

Pues sí, estamos todos un poco así, muchos sentimientos pero pocas ganas de escribirlos.

10:13 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home