La Estrella Guía

entramos en la era de acuario, las cosas cambian, la gente cambia.....yo cambio....

Nombre:

lunes, septiembre 19, 2005

Cosas de casa

He ido a mi casa a ver a mis padres y vengo contenta, porque había tenido una discusión con ellos por tlf y estaba que no vivía, era una tontería, cosas de familia, pero no se, desde que me fui hace casi 10 años, siento que las cosas han cambiado mucho para mejor afortunadamente, creo que intentan entenderme y respetar que tenga unas formas de vivir y de pensar totalmente diferentes a las suyas, antes las discusiones eran constantes, y precisamente por lo cotidiano dejaban de tener importancia, pero esta vez me ha sorprendido, y claro, mi primera reacción es siempre de furia pero después necesito por todos los medios solucionarlo...y éso, que vengo muy tranquilita y muy bien.

Y pasando a los temas mundanales, necesito un coche nuevo, el pobre mío ya no da más de sí, bueno en realidad el mío está perfectamente, pero QA me dió el cambiazo con éso de que se tenía que meter en carretera y el mío gasta menos, carita de pena etc...así que se quedó con mi querido Nissan Micra, (que es igualito que yo, pequeñito, coqueto, práctico...jejeje) y me dejó esta tartana, que se cae el radiador, chirría anunciando que llego a 3 km poque tiene el catalizador roto, el aire acondicionado 0 patatero, y por último la puerta del conductor no se abre por dentro(quitando que el embrague está de mírame y no me toques), una joya el coche...y como me han dicho que no pasa la próxima ITV pues estamos mirando a ver que coche nos traemos (segurito que ahora encontrará alguna excusa para devolverme el mío y quedarse con el nuevo, que no?), y bueno, a éso voy ahora, a seguir viendo concesionarios, a ver cual se lleva el premio, si alguién es entendido del tema, se admiten consejos ok?

2 Comments:

Blogger La Dama Blanca said...

A Rey le gusta el Toyota corolla, le han dado muy buenas referencias, que es carne de cañón y duran mucho.

A mi me gusta mi megane un montón, pero cada dos por tres en el taller (será por ser de los primeros).

Y uno que he visto que me ha gustadooooo es el Mazda 3 (tsum tsum tsum)...pero no se si es mu caro.

7:27 a. m.  
Blogger yogritomas said...

pues al final el elegido ha sido el sara Picasso, ya ves, arte malagueño que te lleva onde tu quieras, jejeje, ya me daré una vueltecita por allí....

8:32 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home