La Estrella Guía

entramos en la era de acuario, las cosas cambian, la gente cambia.....yo cambio....

Nombre:

viernes, agosto 26, 2005

Visiones

Hacía mucho que no me encontraba en eta situación, desde las 5 de la mañana completamente desvelada e intranquila....me he puesto a hacer cuentas, porque hay veces que me rebelo contra el destino y quiero conseguir mis sueños a toda costa; mi sueño, uno de ellos al menos, es vivir en un pequeño campo, tener a mis animales corriendo libremente y estar rodeada de verde, de árboles frutales,de sol,... no quiero una casa grande, no quiero lujos, no, sólo naturaleza, pero visto lo visto creo que me quedaré con las ganas, porque si me meto en esa hipoteca no me queda ni para comer....ni siquiera he visto el campo, tan solo he pasado por un escaparate de inmobiliaria (estamos invadidos) y he visto una pequeña foto, 2000 metros de parcela, una casa con 3 habitaciones y una piscinita, 180000 euros; si la casa estuviera en perfectas condiciones no estaría mal, es lo que cuesta hoy cualquier piso por aquí, pero nada más pensar en la posibilidad de hacerlo y me hecho a temblar,es deuda para toda la vida.. pero que cobarde soy...y no es sólo éso, tambien hemos estado tomando unas tapillas con un amigo de QA, un hombre ya mayorcete que es digno de admiración, por su cultura, por sus ideas.... un hombre de mundo que nos ha estado contando de su vida por suramerica, de sus viajes al mundo árabe, yo me quedo embobada imaginando lo que debe ser aquello y hasta hemos ideado un viaje a Siria cuando el año que viene lleve a su hijo.....toda una aventura. Yo tengo que reconocer que tengo sentimientos encontrados, porque me atrae enormemente ese estilo de vida, pero me puede el miedo, quizás todo sea probar, al fin y al cabo de qué nos sirve la vida si no vamos en busca de lo que nos hace sentir vivos?...Bueno , ésto no son más que palabras al viento en la madrugada, cuando nadie escucha..ojalá encuentre la manera de, a mis 28 años, espantar la monotonia, de escapar a la raiz, de ver tras las nubes a esa estrella, la más bella, la mía.

2 Comments:

Blogger yogritomas said...

hola tumisma, yo siempre me he declarado apolítica así que poco puedo aportar a tu blog, pero aquí eres bienvenida, tanto literaria como físicamente, estas en tu casa, así que adelante...y lucecita, si yo se que tú conmigo al fin del mundo, pero a Siria..va a ser que no,no?, y lo de la casa, podemos ir a medias, es nuestra inversión para montar la comuna "Villa Caleti Fashion", jajaja, es nuestro futuro...y los niños que se busquen la finca "bombeaaaandooo", jajaja, estoy fatal, no me eches mucha cuenta que acabo de llegar de trabajar...un besito a las dos.

8:45 a. m.  
Blogger Karenina said...

No son visiones Escrivana, uno siempre debe luchar por sus sueños. Yo me he hipotecado para el resto de mi vida por tener una casa con una terraza enorme, que era lo que quería (aunque después del último atraco estoy pensando en cambiar). A veces no me llega el sueldo a fin de mes, pero...yo lo elegí. He desmontado mi vida y he vuelto a montarla muchas veces; me equivoqué en muchas ocasiones, hice verdaderas locuras, y no me arrepiento. Ahora llevo una existencia más monótona y segura, que supongo que no durará mucho, no va con mi carácter. Sólo hay que atreverser Escrivana, aún eres muy joven

Un fuerte abrazo

1:16 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home