La Estrella Guía

entramos en la era de acuario, las cosas cambian, la gente cambia.....yo cambio....

Nombre:

viernes, junio 17, 2005

Mi muro de las lamentaciones

De nuevo estoy impedida para la deambulación, esta vez por una imprudencia que nos ha costado la 2ª visita a urgencias en menos de 2 semanas.
Ayer, al cerrarse de forma imprevista la puerta de la cocina, quedé atrapada en el patio; no es la 1ª vez que la casa me retiene en contra de mi voluntad, pero ayer además, me impedía llegar al trabajo. Yo desesperada intenté una y mil veces empujar la puerta, y grité a los 4 vientos por si algún vecino caritativo acudía en mi ayuda, pero nada, ni vecinos, ni viandantes, ni nadie que pudiera sacarme de allí, así que yo, que últimamente me siento muy aventurera, pensé que eso de saltar la tapia no podía ser tan dificil y ni corta ni perezosa me subí a la barbacoa y me deslicé por el muro....ya una vez colgada no tuve más remedio que pensar "oh Dios mio (porque en esos momentos se me es permitido creer), creo que no he calculado bien las distancias", pero ya no había vuelta a atrás, cerrando los ojos y rezando, solté las manos y caí....
Después de todo he tenido suerte, mi médico me mandó a urgencias porque se temía una fractura de los calcáneos, ya que no podía apoyar los pies, pero no, no hay nada roto, tansólo es el traumatismo plantar, y con 3 o 4 días de reposo se irá pasando.
Reposo, agüita con sal, antiinflamatorios cada 8 horas y un derivado opiaceo para controlar el dolor, éso es lo que me queda tras mi última hazaña; en cuanto vuelva a caminar lo 1º que haré será darme de cabezazos contra mi particular muro de las lamentaciones, a ver si así puedo redimir las culpas de tanta estupidez............y sí, podeis reiros que me lo tengo pero que muy merecido.

Últimamente creo que debería cambiar el nombre de mi blog por algo así como "pluripatologias en el consultorio de Escrivana".......vaya racha.

6 Comments:

Blogger Deckard said...

Vas a tener que arreglar esa puerta, o poner un teléfono en el patio.

Cuídate y no hagas locuras.

1:44 a. m.  
Blogger Karenina said...

¡menuda racha llevas! y yo hoy quejándome de mis pequeños incordios domésticos...Cuídate mucho. A mí también me tocó saltar la tapia de mi terraza pero tuve más suerte.

Feliz fin de semana, dentro de lo que puedas disfrutar. Un besito

11:42 a. m.  
Blogger yogritomas said...

He pensado en algo ultramoderno como la apertura de puertas por el exclusivo sonido de mi voz, pero creo que el bolsillo no me da pa tanto....un poquito de 3 en 1 quizás?.....muchas gracias por vuestros ánimos, pasaré el fin de semana odiando la escalera, que ahora mismo es mi mayor enemigo.
Un besito muuuuuuu grande

1:20 p. m.  
Blogger Karenina said...

Vuelvo a visitarte para saber qué tal llevas el reposo en casita. ¿Estás bien?. Sería fantástico que la puerta se abriera con el sonido de tu voz...lástima de dinero.

Un beso, enfermita

3:50 p. m.  
Blogger yogritomas said...

Estoy mucho mejor de lo que yo pensaba, gracias, ya casi voy andando sin ayuda(...al final el médico hasta sabía lo que decía...)y mientras tanto me he dedicado a leer, a charlar y a escuchar los sermones correspondientes de las visitas...que se le va a hacer, si encima les tengo que dar la razón....jajaja

2:13 a. m.  
Blogger Karenina said...

Gracias por aclararme lo del comentario suprimido, es todo un detalle de "buenos modales".
Cuídate ese pie preciosa, y aprovecha para descansar.
Un beso muy fuerte

2:39 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home