La Estrella Guía

entramos en la era de acuario, las cosas cambian, la gente cambia.....yo cambio....

Nombre:

lunes, junio 20, 2005

Más de lo mismo

Vengo del médico, he creido morir, me ha dado una media de 15 dias para recuperarme completamente...."horror"....ya me asfixio aquí dentro sólo de pensarlo,¿y mis vacaciones?, si yo tenía que estar preparando mi macuto para irme de camping, si tenía que ir a ver a mis padres...snif, snif,....lloro desconsoladamente (aunque sean lágrimas de cocodrilo). A la salida he ido a la residencia a ver a J,( que además de médico y amigo, es un enamorado de las terapias milenarioancestrales y la medicina natural), para que me diera alguna esperanza, y aunque ha coincidido en que necesito más reposo, me ha enseñado unas técnicas de digitopresión, que se basan en localizar los puntos dolorosos del cuerpo en los dedos de la mano y una vez localizados, presionarlos con frecuencia.......por probar......pero bueno, no debo quejarme , que podría estar lamentándome de algo mucho peor.
Ains, estoy cansada de hablar de males, me doy cuenta de que tengo abandonado mi interior, mis inquietudes más personales, y ahora con tantos dias por delante para poder pensar, puedo sucumbir al desánimo........Yo suelo estar de buen humor porque tengo una forma muy irónica de afrontar la vida, porque siempre intento poner al mal tiempo buena cara y darle la vuelta a la tortilla , pero la verdad es que aquí dentro se libra una auténtica batalla dia a dia, y no siempre se puede ganar, pero bueno, no adelantemos acontecimientos, que puede ser que este periodo sea sobrellevado con normalidad y hasta se convierta en una experiencia de autoconocimiento-crecimiento personal.........de momento he mandado a mi QA a la biblioteca,(pobre, no está acostumbrado a tener que ocuparse de todo y lo tengo agotadísimo), para que me surta bien, ya que mis reservas se han agotado, y le he pedido siguiendo las recomendaciones de Karenina, que me traiga la ciudad de los prodigios( ya he leido otros libros de E Mendoza y me han gustado mucho), los demás a su libre albedrío(válgame San Cleto, a ver lo que me trae...), tengo tambien por hacer, un curso a distancia de geriatría, y varias cosillas más, pero de todas formas, aceptaría y agradecería consejillos para entretenerme, que ahora sí que le he ganado la partida(y hasta la guerra) al señor del tiempo.

5 Comments:

Blogger Karenina said...

Siento que tengas que estar inmovilizada, pero veo que le has visto el lado bueno. Me halaga que sigas mi sugerencia sobre Eduardo Mendoza, te gustará el libro. No sé que consejos darte para que lleves mejor el encierro; yo leería, leería y leería...jaja, lo siento, es mi pasión.
Un fuerte abrazo y ánimo. Si se me ocurre alguna otra actividad que no requiera movimientos de tu pie, te lo diré.

10:26 p. m.  
Blogger Carol said...

Estrellita que brillas por doquier: gracias por tu visita a mi blog y tu simpático comentario. Digo lo de que brillas por doquier porque te encuentro en muuchos blogs! ;) ¡¡¡qué poder de navegación!!! :)

¡Ánimo! y mejorate.

10:30 p. m.  
Blogger yogritomas said...

Últimamente no tengo mucho mejor que hacer que navegar,que con estar sentada vale,( y eso que no me gustan los ordenadores) triste de mí....Un besito

1:17 a. m.  
Blogger La Dama Blanca said...

oye, aprende eso de tu amigo....que a mí me gusta esa medicina "arcaica"

12:28 a. m.  
Blogger yogritomas said...

pues cuando quieras te vienes que te lo presento, él seguro encantado de explicarte, es un orador nato.........y mu buena gente

12:44 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home