La Estrella Guía

entramos en la era de acuario, las cosas cambian, la gente cambia.....yo cambio....

Nombre:

jueves, junio 23, 2005

¡¡ojú niño que caló!!

Me aburro profundamente, aggg, esta tranquilidad no es ningún paraiso, casi me estoy volviendo de color azul, porque el sofá y yo ya somos una sola pieza, entre éso y la mutación de mis pies, soy toda una pitufa......y hablando de paraisos, me muero por ir a la playa, por una paella en el chiringuito y por una revancha a las cartas "quien pierda va por los cubatas", así de simple, y con la ola de calor que se nos viene encima....bueno, bueno, bueno, cambiemos el chip, que me estoy evaporando,....pues éso, que con este calor no puedo ni concentrarme para leer(qué quereis, si aquí encerrada no ocurre nada, no puedo más que hablar del tiempo)..........Como veis, los días van dejando su mella, y la siesta de QA me desespera, ¿pero por qué no se despierta ya?¡¡¡QUE ME ABURRO!!!!.......ehh??????, egoista yo?....ehh, puesss.....¿de qué estábamos hablando?,ahh, sí,... ojú que caló no?

4 Comments:

Blogger Carol said...

Si, cierto. A mi el calor me quita ganas de hacer cosas. Lo perfecto es estar en la playa, aunque hasta llegarme hasta allí me cuesta y eso que la tengo en la ciudad.

Esta noche es san juan ¿te llevarán a la playa? ¿te queda mucho para mejorarte?...mucho ánimo!!!

12:01 a. m.  
Blogger yogritomas said...

Pues mucho me temo que nadie se dignará ha llevarme, ni yo estoy para esos trotes, pero no importa, pediré mi deseo y a ver si alguna brujita buena me escucha........lo de mejorarme me parece que va para largo, es lo que tiene la caida libre eh? y tú aprovecha y remójate que una vez que llegues, seguro lo agradeces...un beso

1:11 a. m.  
Blogger Deckard said...

Bueno, algo que no requiera mucha concentración puede ser ver la tele, pero la verdad, que para eso mejor echarse también una siesta.

10:54 a. m.  
Blogger yogritomas said...

pues sí, porque como me enganche a eso de "amarte así, frijolito" estoy perdida.....depresión segura

12:21 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home