La Estrella Guía

entramos en la era de acuario, las cosas cambian, la gente cambia.....yo cambio....

Nombre:

viernes, agosto 05, 2005

Metida para dentro

Ya no soy auténtica, me he vuelto de mentira, aunque jamás mienta porque no soportaría el peso sobre la conciencia, no soy hipócrita ni falsa, pero tampoco encuentro lo verdadero en mí, echo de menos una conversación sin nada que explicar por saberme entendida (nunca completamente por supuesto), y sobretodo echo de menos sentir que tengo las riendas..no se por qué escribo, éste no suele ser mi estilo, aunque en un principio pensé que el blog sería mi confesor, mi hombro siempre a punto... me di cuenta a medida que escribía que no me era necesario el desahogo, que sólo me era necesario el compartir, el unirme a otro mundo, ampliarme..pero hay veces que tampoco estas páginas consiguen que experimente esa sensación de pertenencia que me es indispensable...(las noches me vuelven un poco lunática, que le vamos a hacer), pero es que !NO ME HALLO¡, jajaja, me rio porque esta frase es cómica por sí misma, pero mucho peor que no hallarme es sentir esta soledad infinita, injustificada y falsa, quizás no sea soledad, quizás sea cualquier otra cosa que no atino a descubrir...en cualquier caso, noto una gran página en blanco dentro de mí, no de ésas que esparan a que se les de forma y contenido, no, sino de ésas de color amarillento en las que el tiempo se ha encargado de eliminar todo rastro de lo que un día fueron ; un sabio manuscrito de fuego.

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¡Oh yo, vida! Todas estas cuestiones me asaltan,
Del desfile interminable de los desleales,
De ciudades llenas de necios,
De mí mismo, que me reprocho siempre, pues,
¿Quién es más necio que yo, ni más desleal?.
De los ojos que en vano ansían la luz, de los objetos
Despreciables, de la lucha siempre renovada,
De los malos resultados de todo, de las multitudes
Afanosas y sórdidas que me rodean,
De los años vacíos e inútiles de los demás,
Yo entrelazado con los demás,
La pregunta ¡Oh, mi yo! La triste pregunta que
Vuelve: "¿Qué hay de bueno en todo esto?"
Y la respuesta:
"Que estás aquí, que existen la vida y la identidad,
Que prosige el poderoso drama y que quizás
Tú contribuyes a él con tu rima".

(Walt Whitman)

Quizás no tenga nada q ver...o sí. Pero cada vez q leo (o siento muchas veces) algo como lo q has escrito, me dan ganas de recurrir al viejo Whitman x)

Un saludo!

1:08 p. m.  
Blogger La Dama Blanca said...

Escrivana....quizá por las noches, quizá que exista alguna extraña conjunción de planetas....sé que sacarás de tí, todo lo que llevas dentro, te conozco...eres como el ave Fénix, que renace de sus cenizas.

Creo (estoy convencida) que cuando tenermos turnos de noche, algo dentro de nosotras muere (o se queda dormido)....quizá sean las musas las que duermen y nos abandonan....

de todas formas...Tú "palante"

7:18 a. m.  
Blogger yogritomas said...

Mucho que ver,querido locutor, gracias por prestarme las letras del viejo Whitman , su respuesta es poderosa, la recordaré siemre...sí damita, la noche tiene sus armas y yo tambien encontraré las mias, sabes que nunca me rindo...un besazo a los dos.

9:13 p. m.  
Blogger Karenina said...

Vaya sorpresa, yo también recurro a W. Whitman. No sé qué decirte Escrivana, solamente que todos los que tenemos un mínimo de sensibilidad pasamos por esos periodos. Y...aunque os resulte absurdo, creo en la influencia de la luna, y precisamente el día que escribiste el post había luna llena.

Un fuerte abrazo Escrivana, y gracias por tu felicitación de cumpleaños. Ya soy viejita, sniff...

10:51 a. m.  
Blogger yogritomas said...

si la luna es capaz de mover océanos enteros, que no podrá hacer con mi confusa persona?, pero la luna en seguida se cansa de jugar y yo me encuentro mucho más animada afortunadamente...ya te digo que estás en una edad estupenda, y tu espíritu es muy joven,así que los años son sólo lo que queramos que sean, una medida sin significado alguno...brindo por tí, por una persona encantadora...chinchin.

2:35 p. m.  
Blogger yogritomas said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

5:35 p. m.  
Blogger Karenina said...

Gracias por tu brindis Escrivana. Venía a visitarte y ver cómo estabas. ¿Estás bien preciosa? Espero que no escribas porque estás ocupada, no porque sigas triste.

Un beso cariñoso.

6:55 p. m.  
Blogger yogritomas said...

sí, estoy bien, muchas gracias, es que trabajando siempre de noches, estoy hecha polvo y me paso la vida durmiendo, pero a ver si ya me voy adaptando y me espabilo, que no doy un palo al agua desde hace tiempo.......de ánimos estoy muy bien, no problem....un besito mu grande

8:44 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home