La Estrella Guía

entramos en la era de acuario, las cosas cambian, la gente cambia.....yo cambio....

Nombre:

jueves, agosto 04, 2005

El levantito de los.......

Estoy enfadada con el viento de esta esquina del mundo, de esta almorranita, como un día describieron a mi querida Cai, injusta pero acertadamente, porque si Andalucia era el culo de España, Cai era su almorranita....y estoy enfadada porque me maltrata con tremendos dolores de cabeza, porque trae ruidos que me asustan en la noche, porque se cuela por los rincones ensuciándome toda la casa y habida cuenta de mis malas relaciones con los quehaceres domésticos, ésto es imperdonable, porque me revoluciona la arena haciendo insufrible un dia de playa, porque es inolorolo y no me trae recuerdo alguno para compensar, y porque está muy pesadito ya, que viene de visita demasiado a menudo y no se va hasta dejarnos a todos extenuados...ufff, insoportable...y hablando de los quehaceres domésticos, me acuerdo siempre de mi madre y sus frases, ella, que me decía que tenia que llevar puesta la camiseta de "nassía pa marquessa", pues claro, a ver a quien le gusta coger la fregona eh?eh? a quien?, tambien andaba muy preocupada diciéndome que donde iba a ir a parar, que su niña era un culito de mal asiento, y por ahí no iba muy descaminada, oye, que hasta yo estoy sorprendida de llevar 3 añitos aquí, inconformada, pero bueno.......pero la frase de las frases era sin duda su FIIIIITUUUUU... jejejeje, creo que tendré que explicarla un poquito porque.....pues bueno, todos saben que por el sur tenemos la sana costumbre de recortar palabras para no gastar inutilmente saliva, y la frase "fíjate tú" es el "fi-te -tú" de to la vida, pero mi madre va más allá y para qué una te ahí en medio que no pinta nada?, así que pasó a ser.. fitu..pero eso sí, hay que decirlo con los brazos en jarra, cara de mala leche, y el pie derecho moviéndose-plac-plac-plac, (obviamente porque su niña había hecho alguna trastada), sino es así no es el de mi madre, será una copia cualquiera, otro sin el arte del original, porque es que mi madre, tiene mussho arte.... ahora es mi hermana quien la sufre, mi hermana chica, la única que tengo, y vaya si se descojonan juntas, que dos........

1 Comments:

Blogger La Dama Blanca said...

ayyy ese viento de levante....que te hace volar :)

jo, eso de "nassia para marquesa" esta bien....por aqui vi una camiseta de un gato boca-arriba, despatarradoque decia...."I don`t do the mornings"
un beso

8:40 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home