La Estrella Guía

entramos en la era de acuario, las cosas cambian, la gente cambia.....yo cambio....

Nombre:

viernes, agosto 19, 2005

Pues nada, aquí....

El hombre es un animal de costumbres, y perdida ahora la facilidad de sentarme ante el ordenador, me cuesta un mundo escribir, intento dejar que el tema salga sólo , como el que tiene una conversación con sus amigos tomándose un cafelito, pero se ve que nos hemos quedado mudos, o que el sueño me tiene atrapada........bueno, la vida sigue aunque yo me haya transformado en murciélago una vez más, y mi prima me ha hecho una visitita. Hacía siglos que no la veía, antes pasábamos todos los veranos juntas, éramos dos cabras locas, ella se venía a mi casa, y luego yo me iba al pueblo con ella o con su familia de vacaciones, después, cuando nos teníamos que separar, intercambiábamos regalos (chorradas que sólo nosotros entendíamos) y escondíamos mechones de pelo en lugares estratégicos para que estuvieran allí para siempre, en fin, las cosas de la adolescencia, pero que bien nos lo pasamos....estuvo aquí en mi casa con su marido y con unos amigos mios, y hicimos otra barbacoita. A ver si yo me doy tambien una vuelta por el pueblo, que lo tengo abandonado, pero es que Córdoba en pleno agosto, como que no...Por lo demás poco más, trabajando con los habitantes de la noche y durmiendo desproporcionadamente de dia, cómo se nota que no tengo responsabilidades eh?...mis compañeras lo llevan mucho mejor, y eso que cuando salen del curro se encuentran con que tienen que cuidar de sus niños; por cierto, que mi compañera la que estaba embarazada, ha abortado, que pena; la naturaleza es sabia, pero a veces cuesta aceptar sus decisiones, pero bueno, al menos no era su primer embarazo, que siempre es más traumático....Bueno me parece que debería ir a comer algo, que dentro de un rato salgo otra vez a rondar pasillos oscuros y a escuchar sonidos extraños, uhhhhhhhhh.

3 Comments:

Blogger Karenina said...

Hola escrivana. Al fin te puedo dejar un comentario, de nuevo el ordenador dejó de reconocerme y sólo podía escribir cometarios como anónima. Me alegra leerte, llevabas días sin escribir y me tenías preocupada.´¿Soy yo que veo fantasmas o te veo ligeramente triste, aunque no lo digas? será el terrible calor que tenéis. Todo mi ánimo y un beso enorme.

7:27 a. m.  
Blogger yogritomas said...

No es que esté triste, estoy ni fu ni fa, cuando estoy triste se me nota a leguas y todo lo que escribo es negro negrísimo, menos mal que no me pasa a menudo, ahora estoy como esperando que algo ocurra, es una sensación rara...supongo que serán mis paranoias noctucnas, que de esas tengo muchas, jejeje..muchos besitos guapa.

7:38 p. m.  
Blogger La Dama Blanca said...

ainss es que a nosotras la vida de vampiros no se nos da mu bien verdad?

un besito

2:50 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home