La Estrella Guía

entramos en la era de acuario, las cosas cambian, la gente cambia.....yo cambio....

Nombre:

martes, julio 19, 2005

Defectos y ginecólogos

Mi mayor defecto es ser demasiado realista, hay veces que no me importa, que lo considero un cambio más del paso de los años, como si de una arruga se tratase, pero otras veces me pesa como un bloque de hormigón sobre los hombros que aplastase mi personalidad, que me impidiese avanzar y lograr para mi misma algo más que lo cotidiano. Ésto no se sies remediable, ni tan siquiera si sería bueno ponerle remedio, porque este apego al realismo me salva de romperme, me ayuda a aceptar situaciones que de otra manera serian insostenibles. Supongo que buscar el término medio es una buena opción pero nunca he tenido temple para ser equilibrista......Hoy debo volver al hospital, debo ir a la consulta de fertilidad, escuchar lo que me digan y pase lo que pase regresar a casa y continuar con mi vida..(no es poco esto de continuar con la vida de uno) se que lo parezco, pero no estoy abatida, un poco nerviosa sí, pero nada más........por cierto que me estoy acordando de una historia que me mandó una amiga sobre visitas al ginecólogo: a la mujer en cuestión, (que no a mi amiga), se le vino el tiempo encima y no pudo hacer los preparativos pertinentes antes de la cita, por lo que optó por realizar la higiene de la zona y secarse con la toalla que habia en el filo de su bañera. Al pasar a la consulta y realizar la exploración el ginecólogo se sorprende y dice riéndose algo así como que ésto si que es ponerse de gala, lo cual la mujer no comprende y obviamente se molesta. Cuando llega a casa su hija pequeña sube corriendo al cuarto de baño y le pregunta si sabe donde está la toalla que había en la bañera,- sí mami ésa en la que puse todas mis brillantinas-....... jejejeje, yo he resumido mucho la historia pero era genial....que tengais un buen dia.

6 Comments:

Blogger Deckard said...

Jajaja, muy bueno lo de las brillantinas.

Espero que haya suerte.
Un beso

4:00 p. m.  
Blogger Karenina said...

Muchísima suerte escrivana. Si estudiaste con la dama blanca, como leí en algún post, todavía eres jovencita, no desesperes. Lo malo es que con el tratamiento a veces te vienen tres chiquillos de golpe. Yo ya me estoy resignando a que jamás los tendré.
Un abrazo

6:07 p. m.  
Blogger yogritomas said...

Tengo 28 años,soy joven, pensar éso es lo que más me ayuda a no ser dramática, pero cuando descubres que tienes algún problema la cuenta atrás parece ir más deprisa...lo de los tres niños del tirón es con la fecundación in vitro, yo de momento voy a empezar con pastillas, pero vamos que tres es para mi un numero perfecto, no me importaria nada.....(ya hablariamos si despues de uno sigo opinando lo mismo jejeje)

8:17 p. m.  
Blogger La Dama Blanca said...

todo llega, todo llega...embarazarse es más difícil de lo que parece, cuando estudiaba, decían que los espermatozoides eran tontos, y se tenían que "chocar" con el objetivo para encontrarlo...sin embargo, la ironía de quienes no los buscan, que se quedan "a la primera" (jajajaja, no se lo creen ni ellos, pero en fin, hay de todo, y hay sorpresas también en esto, así que relájate, que es la mejor medicina en este caso....

un beso muy grande

jajajajaja las brillantinas!!!

9:22 p. m.  
Blogger yogritomas said...

ahhhh, y no te resignes, todavia puedes formar hasta familia numerosa, que te conservas mu bien chiquilla..( mira ANAROSAQUINTANA, jajaja)y sino puerdes adoptar un niño, éso ha entrado siempre dentro de mis planes maternales, uno de los tres será adoptado..muchos planes y pocos duros tengo yo, pero es lo que quiero

9:23 p. m.  
Blogger yogritomas said...

hooolaaa...Que taalll...jajaja, bueno y no te olvides que tenemos que ir a reservar matrícula para el centro inglés y las clases de equitación...jajaja..., pero que sorpresa, además trasnochando, (ains con lo que mommí significa para nosotros), me ha hecho mucha ilu, y me conoces mu bien,( sólo que a mi ya se me ha pasado la época de la pipa en medio del salón,jajaja,) Bueno lucecita con gatitoscoscones, se que estás "un poco" liadilla pero podrias animarte a escribir algo tambien eh?....un besito mu grande

11:54 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home