La Estrella Guía

entramos en la era de acuario, las cosas cambian, la gente cambia.....yo cambio....

Nombre:

miércoles, julio 13, 2005

Mi fantasma añejo

Desde pequeña, sin ser mis padres personas tristes, he sentido una gran falta de alegria en mi casa, una oscuridad, una especie de sombras que al menor descuido se nos metian dentro. Cuando el desastre se me venía encima, me refugiaba en el espacio de mi ventana, era mia y con ella todo lo que desde allí podía ver, mis estrellas preferidas principalmente (de ahí mi tendencia a posicionar camas bajo ventanas, para poder asomarme en cuanto un pensamiento oscuro me avasalla).
A medida que fui creciendo, las sombras crecian conmigo, y la ventana se hacía insuficiente; entonces no supe buscar un nuevo refugio, no veía más salida que huir, y es lo que hice, de forma ordenada y con la justificación de estudiar, pero una huida al fin y al cabo, un acto cobarde del cual me avergüenzo, aunque no me arrepiento puesto que aportó mucho a mi vida....pero el caso es que jamás he tenido el coraje de preguntarle a mis padres por esa gran tristeza que giraba a nuestro alrededor(¿ o fue sólo en torno a mí?), y ese fantasma parece condenado a acompañarme por siempre; no es que me acompañe la tristeza en sí, sino el miedo a que ésta aparezca y se instale de nuevo para quedarse........pienso en estas cosas porque QA lleva unos dias un poco apagado sin motivo aparente, y él no es dado a la melancolia, tampoco lo es a buscar extrañas explicaciones, así que cuando le pregunto , se encoje de hombros y lo achaca al cansancio, al calor o al aburrimiento, sin darle mayor importancia; supongo que ciertamente no es importante, pero ni que decir tiene que yo no sería yo , si no estuviera dándole vueltas al tarro por estas tonterias...........en finssss.........y esto no viene nada a cuento, pero mi madre me ha regalado un camisón fresquito con toda su buena intención, y yo que soy agradecida pues me lo pongo, pero es que tengo toa las hechuras de mi suegra que ya ronda los 70...., tiene unos cuadritos y unos conejitos Pokemon de esos o como sean , pero es que ni por esas, parezco una vieja, es antilujuria total.......ahora que cómodo es una jartá.......nada mami, que me lo sigo poniendo.

3 Comments:

Blogger Karenina said...

Hola escrivana. Esa tendencia a la melancolía y a ver fantasmas donde no los hay la adquirimos de niños. Es una pena, porque luego es difícil librarse de ella. No le des vueltas a lo que le ocurre a QA, probablemente sólo consigas ponerlo peor. Yo al menos es lo que logro cuando me empeño en que alguien está triste y quiero saber la razón.
Por cierto, ya sé que no es asunto mío, pero...¿y si está triste por verte con ese horrible camisón?. Haz la prueba y quítatelo. A lo mejor se alegra un poco.
Un beso. Perdona por frivolizar, pero quiero ver las cosas con un poco de humor, y lo del camisón es de traca, jajaja

3:38 p. m.  
Blogger Escrivana said...

jajaja, sí yo creo que va a ser eso, jajaja.Haces bien en mirar desde el lado humorístico, se sobrelleva todo mucho mejor verdad? un besazo

9:59 p. m.  
Blogger La Dama Blanca said...

Jo jojojo, tengo que verte con el camisón puesto!!!
No le des demasiada importancia a el estado de QA para que no se centre en él de esa forma....quiero decir, que si se lo dices mucho, él terminará pensando que algo va mal...¿comprendes?...y seguro que es algo transitorio...
A otra cosa...os ha llamao ya el neurologo??? da un poco la tabarra, que tu sabes cómo son estas cosas.
un besazo.

12:59 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home