La Estrella Guía

entramos en la era de acuario, las cosas cambian, la gente cambia.....yo cambio....

Nombre:

sábado, julio 16, 2005

VIERNES 15

Ayer en un ataque supersticioso creí estar convencida de que fuera martes y 13, es que todo, todo nos ha salido mal, se rompe el aire acondicionado del coche, compramos un portatil( llevo siglos pidiendo uno, aquí el mister tiene el monopolio del ordenata), y cuando abrimos el embalage en casa no es el que yo pedí, éste no tiene salida de TV, pero claro , cobrarlo lo han cobrado igual, me llaman a casa y me dicen que me deniegan la financiación , porque se me olvidó la cartilla y como número de cuenta les di el del recibo del seguro del coche, que como es del 2004 pues no sirve, al ir a nadar se me olvidan la gafas, me he comprado una ropa que al final no me gusta, y para rematar, lo peor de lo peor, he comenzado un "REGIMEN", agggg, estoy insoportable, lo se, lo admito, y pongo en sobreaviso a todo el mundo, las abstinencias me sientan fatal, pero tengo que concienciarme, 5 kilitos se pierden en un plis plas. No es que esté gorda gordísima, pero ya voy cogiendo esa forma redondeada "marca de la casa". La silueta familiar tiende a aumentar de manera alarmante en la zona abdominal, así que como comprendereis, lo único que me faltaba era tener el barrigón de preñá, pero sin el niño, osú, osú, que cruz la mia.......menos mal que sigo de vacaciones, jejeje, a ver que me depara el dia de hoy........

4 Comments:

Blogger La Dama Blanca said...

Régimen! Argrgrgrgrgrgr horror! yo nunca he conseguido hacer ninguno...siempre he terminado comiendome un buen trozo de tarta de chocolate :P.....hace unos días empecé la primera dieta de mi vida (con mi hermana)....comes bastante, pero me sentía lacia, cansada (con lo que me gusta el café bien endulzaito)...y, no te lo vas a a creer, el primer día ¡engordé 300 gramos! cuando la dieta te dice que pierdes de 1 a 1,5 kilos (se llama la dieta de la azafata)....al día siguiente, echa una piltrafa (menos mal que taba en mis días libres) adelgacé casi un kilo......y me jarté de la dieta XD, total, pa lo que estaba perdiendo y lo que angustia el sentirte a dieta...para luego recuperarlo en dos días......decidí que prefiero tener estos 2 kilitos de más....que son los años o la vida sedentaria...y ya ta :P

un besito muy grande guapisima

3:22 p. m.  
Blogger Carol said...

Ay ay ay cuántas cosas!!!! tómatelo con filosofía, y tranquilidad :P paciencia y todo irá bien...es solo una 'mala racha', vendrán días mejores, siempre vienen.

Con que régimen eh?...que te sea leve. Yo soy demaciado inconstante como para terminar uno. Admiro a aquellos que pueden.


Un beso.

9:42 p. m.  
Blogger Karenina said...

¿Lo ves? ya te había dicho que los objetos inanimados son malos, malísimos.
Eso del régimen me suena horrible; jamás he hecho uno, pero ahora he cogido casi cuatro quilos, de forma que tendría que ponerme a ello. Puff, ánimo escrivana. Y muchos abdominales para que la tripa no se ponga fláccida después de la dieta.
Un besito

10:44 p. m.  
Blogger Karenina said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

10:45 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home