La Estrella Guía

entramos en la era de acuario, las cosas cambian, la gente cambia.....yo cambio....

Nombre:

sábado, julio 09, 2005

ya´s tamos aquiiiiiiii

Hace tiempo que tengo abandonado el mundoblog, pero es que he retornado a la sociedad y por fin disfruto de mis esperadísimas vacaciones, de momento sólo he ido a ver a mis padres, y .allí he podido volver a disfrutar de mi pequeño paraiso; es una calita en mitad de las kilométricas playas de la costa del sol, donde no habia aglomeraciones, el agua era cristalina y lo único que se escuchaba era la tranquila música brasileña del chiringo (nada de chumba-chumba, éxito del verano), eso sí, es una zona naturista para quien no tenga pudor del desnudo propio o ajeno y encima de la cala han construido una urbanización con "vistas panorámicas" que por cierto, no ha tenido nada de éxito y está prácticamente desierta( de lo cual me alegro, a ver si dejan de construir sin miramientos ambientales de una vez). A parte de mi familia, allí tengo a casi todos mis amigos a los que hecho mucho de menos, son los de siempre, los de toda la vida, y cuando nos vemos parece que no halla pasado el tiempo, los lazos de la infancia son muy, pero que muy resistentes........que de batallitas, jeje........y bueno, ya estoy aquí de nuevo, esta noche vamos a hacer una barbacoita, una super-sangria especialidad de k, y ya lo que se tercie, que la noche es joven, estoy de un marchoso....

4 Comments:

Blogger Deckard said...

Tienes suerte de que tus lazos de la infancia sean tan resistentes. Es algo muy bonito llegar a un sitio y tener muchos amigos "de los de toda la vida". Que yo recuerde, mi amigo más antiguo es del instituto, y su amistad la he recuperado hace poco.

Pásalo bien, y guárdame un vasito de esa super-sangría, que seguro que está estupenda.

Un beso.

6:30 p. m.  
Blogger Karenina said...

Qué gusto verte feliz. Una calita de aguas cristalinas en una zona naturista...qué delicia. no tengo ningún pudor, ni en mostrar el cuerpo ni los sentimientos, así que me iría ahora mismo. Disfruta de tu barbacoa y la super-sangría, te la mereces, después de tantos desastres.
Un fuerte abrazo escrivana

7:36 p. m.  
Blogger yogritomas said...

sí es verdad que tengo suerte, siempre lo he dicho,no es facil encontrar tanta gente que te responda como si fuésemos eternos, supongo que superar la adolescencia juntas es ya para toda la vida (no hay etapa más bella y más traumática a la vez)aunque tengo que hacer honor a algunos amigos de la madurez que se han ganado el espacio de toda una vida en mi corazon.......aaayyy que la sangria me pone melancólica (que güenísima que estaba)..un besito

3:17 a. m.  
Blogger La Dama Blanca said...

Jooo que guay...vacacionessss :)__
un beso muy grande.

12:25 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home