La Estrella Guía

entramos en la era de acuario, las cosas cambian, la gente cambia.....yo cambio....

Nombre:

miércoles, julio 27, 2005

El túnel del tiempo

Un viaje en el tiempo, éso es lo que me ha parecido el camping, una tremenda vuelta a la adolescencia, claro que ahora no ha sido necesario pasar hambre....lo he pasado muy bien, y nos lo hemos montado de lujo, hasta hemos tenido una carpa que hacía las veces de cocina-comedor-pista de baile con barra libre-sala de bingo....jajaja, no ha faltado de nada, al final nos hemos juntado unas 14 personas, cada una fue llegando conforme terminaba de currar....es que ni calor hemos pasado, que era lo que más temía, porque amanecía medio nubladillo y ya a media mañana era cuando despejaba el día. El sábado algunos decidimos salir a dar una vuelta, y yo que es muy raro que me maquee, quise unirme a las niñas y pasar por el taller de "chapa y pintura ", ése fue el momento cumbre del estado adolescente, entre sombra de ojos, colorete, secadores, lacas...es que no se les ha olvidado nada oye...me acordaba de los jolgorios en las habitaciones de mis amigas, probándonos todo el vestuario, para al final salir hechas un mamarracho,(lo que contaba era llamar la atención), y ser felices con nuestra originalidad....pues lo dicho, que me lo he pasado muy bien, que nos hemos hartado de comer, beber y reir, y hasta me han entrado ganas de hacer otro viaje mochilero( ya os contaré las aventuras de aquel inter-rail, que no tienen desperdicio) , pero bueno, de aquí a las próximas vacaciones quien sabe?, ahora de momento tengo que ir concienciándome, que la semana que viene vuelvo al curro, a esas 10 horas interminables salpicadas de timbres para preguntar a las 5 de la mañana-¿que hora es?, ¿está bueno el tiempo?-jajaja...miedo me da de llegar a vieja, con lo maniática que soy ya, cualquiera me aguanta entonces...

7 Comments:

Blogger Carol said...

Jajajaja qué bien, me alegro de que tu camping haya ido estupendamente.

En mi camping también comimos muy bien...y cantábamos en la madrugada, cuando los demás dormían jeje. Haciamos poca cosas, la verdad...el dia se vertebraba por la comida, las idas a la playa y la misa diaria (es que somos personas muy consecuentes, no podemos dejar de ser nosotros mismos ni aunque estemos de vacaciones jeje)el resto del tiempo...risas, bromas y poco más...

Lo más absurdo: cuando estuvimos hablando del frente de liberación de enanitos de jardín, qué de tonterías...pero cómo nos reímos jeje.

Un beso!

3:21 p. m.  
Blogger Felipe said...

!!!Que buen viaje¡¡¡, el camping es una de la buenas formas de salir de vacaciones......... mies experiencias han sido agotadoras y siempre he bajado algunos kilos, la culpa la tiene la compra de un gps junto a unos primos y el intento de descubrir el mundo.

Saludos

6:07 a. m.  
Blogger Karenina said...

hola Escrivana. Tal y como lo describes debes habértelo pasado fenomenal, no sabes cómo me alegra. Es bien raro, pero no he ido de camping en mi vida. Si no tengo una ducha en mi cuarto, no puedo viajar. Ya tenía rarezas de vieja desde niña, qué horror. Ánimo con el trabajo, dado que es inevitable, mejor ni pienses en ello.
Un fuerte beso.

8:37 p. m.  
Blogger yogritomas said...

Karenina(.y lucecita..) si es por éso, en muchos camping hay unos preciosos bungalows, con todas las comodidades, cocina, baño,camas, tv y hasta terrazita..no es lo mismo, a mi me gusta más acampar, pero para una primera vez puede ser una opción¿no?...un besote.

12:01 p. m.  
Blogger La Dama Blanca said...

Ya te imagino ya......

jajajajajjajaja

1:02 a. m.  
Blogger Karenina said...

Venía a visitarte a ver si habías escrito algo. Supongo que estará con poco tiempo porque ya has empezado a trabajar. Un saludo y un abrazo Escrivana. Cuídate mucho. ¿Cómo está tu patuca? ¿seguimos arrastrándola?

Un beso

8:22 a. m.  
Blogger yogritomas said...

ehhhhhhh, puessss, más que trabajando he estado un poco perezosa, y muy falta de imaginación, así que nada, de mirona total...y la pata chula ésta, parece ser que se ha recuperado por fin, aunque de vez en cuando me mete ahí un "crugío" como recórdandome que un dia la maltraté, y la puñetera perdona pero no olvida.......

9:29 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home