La Estrella Guía

entramos en la era de acuario, las cosas cambian, la gente cambia.....yo cambio....

Nombre:

miércoles, julio 20, 2005

TOCOGINECOLOGIA CONSULTA 3: PASE POR FAVOR

Supongo que es justo que cuente mi visita al fertilólogo. Para empezar, tras contaros la historia de la mujer "shishibrillante", casi me veo en su mismo apuro (el de las prisas no el de las brillantinas) puesto que me llamaron de la consulta para adelantarme la cita( y sí, hablo de la seguridad social), pero al coger el tlf yo ya salía del baño toda comopuesta, así que no problem....Cuando llego me atiende el susodicho doctor, que con el simple gesto de presentarse y darme un fuerte apretón de manos me hace sentir estupendamente, que cosa más tonta verdad? pero es así(viendo desde el otro lado de la sanidad se aprende muchísimo). Cuando me siento me dice que lo único que le falta son los análisis ded QA, y yo mujer precavida donde las haya, automáticamente los saco del bolso...su gran sonrisa no deja lugar a dudas, pero sus expresiones "esto es un machote" "está pletórico el tio"(obviamente él no estaba, pero toma ahí chute de ego masculino) me hicieron descojonarme. Resumiendo: el problema está en que mis ovarios por lo visto se han declarado en huelga y se niegan a realizar su tradicional función de ovular (claro, tantos años reprimidos a base de anovulatorios....ahora saborean su venganza..)pero el médico me ha recetado una pastillita milagrosa, que a modo de sargento pondrá mis ovarios a trabajar a pleno rendimiento...una vez más la química es el remedio....esta vez espero que sea el dfinitivo.

3 Comments:

Blogger Deckard said...

Bueno, si solo es una pastillita, no es tan malo.

Un besote

2:18 p. m.  
Blogger Karenina said...

¿hizo esos comentarios es el médico? es alucinante, todavía creen que la hombría es una cuestión de cojones (con perdón).
Me alegra que con unas pastillas puedan solucionar tu problema. Ya imagino el post "voy a ser mamá". Te deseo muchísima suerte
Un beso

5:11 p. m.  
Blogger La Dama Blanca said...

A trabajar se ha dicho :P

11:53 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home