La Estrella Guía

entramos en la era de acuario, las cosas cambian, la gente cambia.....yo cambio....

Nombre:

jueves, julio 21, 2005

Nuevamente Zahara

"Quien a sí encadena una alegría,
destruye una vida alada,
más quien la besa mientras ésta vuela
vive en el amanecer de la eternidad"
W. Blake.

A veces olvido que ésta es la idea que mueve mi mundo, éstas palabras, que un día llegaron a mis ojos y yo me quedé para siempre, que en ocasiones duermen porque necesitan descansar del arduo trabajo de internar enseñarnos a ser felices.......y es que hoy me siento feliz, tengo todos los bártulos en la puerta , nos vamos de camping, tenía muchas ganas, así que nos hemos decidido a batallar contra el calor y los mosquitos tamaño XXL...por cierto que llevo un repelente que se llama "Selva kit"... me ha hecho a mí gracia el nombre oye, pues no parece que nos vayamos de aventura a descubrir algo?....y vosotros direis -uy que pija ésta con repelente y todo- y es que mi padre trabaja en una farmacia y cada vez que voy a verlos vuelvo con una bolsa "sorpresa" con todo lo que ellos, según la temporada, estiman necesario en una casa, y en este viaje pues ha tocado el "selva kit"...pues éso, que me voy 4 diitas, llevo el pie derecho todavía a rastras, es lo único que me j...( uy perdón), pero es que me j... ,vaya recuperacióm increiblemente lenta, y éso que he hecho todo lo que me han dicho, incluido el reposo (aunque yo soy reposadora nata, el sofá y yo, comunión perfecta, así que no tiene mucho mérito) pero en fin cada uno que apechugue con su San Benito, los traumatismos no son para mí, pero éso sí, enferma es mu raro que me ponga, ni un triste resfriao se me pega, y mira que me han tosio a mi encima gente con cosas raras .........pues ya os contares de las andanzas de la hidalga Escrivana por aquestos lares atuneros.......... ala, a pasarlo bien.

3 Comments:

Blogger La Dama Blanca said...

joooo que envidia me das!!!!!!
ains,bueeno, yo seguiré por aski.

un besito

12:02 p. m.  
Blogger Karenina said...

Hoy me has hecho reír un montón. Disfruta de tus días de vacaciones, aunque sea con la patuca arrastrando.
Un beso preciosa

1:43 p. m.  
Blogger Deckard said...

Ala, a disfrutar. Y usa bien el selva kit, que no te piquen los mosquitos.

9:23 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home