La Estrella Guía

entramos en la era de acuario, las cosas cambian, la gente cambia.....yo cambio....

Nombre:

miércoles, agosto 03, 2005

Mieeeercoles...

Vuelvo de la primera de esas tantas noches que me esperan, y la verdad es que mis viejos duermen como angelitos, que más se les puede pedir a esas edades?..después, ya despidiéndome bolso en mano, me he enterado de que una de mis compañeras está embarazada(nuevamente), me ha sorprendido mucho, su niña es todavia muy pequeñita, y me he alegrado mucho, claro, pero quizás por lo inesperado he sentido una punzada en el pecho, como pocas veces; así es como duele la frustración cuando te pilla desprevenida, así es como notas tu añoranza más íntima...pero el dolor como todo en la vida es pasajero y además vulnerable, así que un poco de remiendo con esperanza y optimismo y mi corazoncito será el mismo de siempre, el que no admite rendirse, el que dará tres patadas a las penas y dirá eso de "por que yo lo valgo", ea, y no hay más que hablar.....y ya si me acuesto y duermo unas horitas, ni te cuento, recuperación milagrosa...lo que no haga una buena cama....y para aquellos que estén al tanto, hoy es mieeeeercoles, jejeje.